Pizzería en Granada


Quiénes somos

Una ubicación privilegiada


Somos un restaurante y pizzería de comida italiana, situado en Granada, en el centro de la ciudad, en una ubicación absolutamente privilegiada.

En Restaurante Pizzería Altamura nos caracteriza y nos diferencia de otros establecimientos un trato esmerado hacia nuestros comensales, a quienes les damos atención personal, cercana y un servicio rápido.

La fidelidad y la confianza que día a día depositan nuestros clientes, demuestra que estamos en el camino correcto, ya que buscamos siempre su mayor satisfacción. Tenemos gran calidad de ingredientes y preparaciones y damos un trato personal y cercano.

Todo nuestro personal, tanto aquel que atiende al público, como aquel que está encargado de nuestra cocina, está cualificado profesionalmente y debidamente formado y comprometido al 100% con la creatividad gastronómica y con ofrecer un servicio de calidad.

El objetivo último es que nuestros comensales se sientan a gusto y cómodos en nuestro establecimiento, como en su propia casa. Ellos son la máxima prioridad de todos los que formamos parte del Restaurante Pizzería Altamura



Restaurante Pizzería Altamura sillas mesas platos vasos


Disfrute de la mejor cocina italiana en un acogedor y cómodo establecimiento, situado en
el centro de Granada

Contacte con nosotros en el teléfono:

958 272 908